Nombre:    Jorge Olivares Parodi

Generación : 2019

Mi nombre es Jorge, soy Tripulante de Cabina y este es mi testimonio: cuando llegue a ACHAC me acerqué solo para consultar sobre el curso; ya me había informado sobre la malla curricular y sobre las habilitaciones, pero no tenía claridad en los pasos a seguir debido a que se me haría un poco difícil estudiar en cualquier jornada debido a que también trabajaba y por turnos; al final me atreví y me matriculé no quería dejar pasar otro año más sin siquiera intentarlo…

Una vez ya iniciadas las clases, poco a poco conocí a los instructores los cuales estarían a cargo de mi aprendizaje. Me llevé la mejor de las sorpresas cuando descubrí que cada uno de ellos tenía años de trayectoria en la aeronáutica por lo que comprendí que debía sacar el mayor de los provechos en entender y aplicar los contenidos enseñados. Aunque me costó un poco por el hecho de que debía compatibilizar mi trabajo con mis estudios no se me hizo imposible debido a la flexibilidad y disposición de la academia en cuanto a clases prácticas y teóricas.

Ahora estoy volando en sky, donde he puesto en práctica todos mis conocimientos aprendidos en la academia y además estoy disfrutando cada día de este lindo trabajo.