Nombre:     Francisca Díaz Osorio

Generación: 2018

Jornada: Tarde

Ingresé a la Academia con muchas expectativas sobre mi futuro, ya que con anterioridad me titule de otra carrera, la cual ejercí por un tiempo pero no me llenaba al 100%, ya que fui impulsada por mis padres a obtener un título universitario. Pero el año pasado me lancé a realizar lo que siempre me llamó la atención, que era ser tripulante de cabina; busque información de academias, en donde Achac tenía excelente referencias, por lo cual me matricule y realicé el curso en la jornada de la tarde. Fue una linda experiencia en donde me nutri de conocimientos, los instructores son del más alto nivel, enfatizando a dupla de oro, que son las instructoras Constance Woolvett y Paola Núñez. Los instructores no sólo compartían las materias, también sus experiencias como tripulantes, lo cual hacia emocionante cada clase.
La Academia me brindó todas las herramientas para desarrollarme como tripulante de cabina, como la disciplina que se requiere para este trabajo, como la importancia de la presentación personal y lo empatica que debo ser en el día a día.
Totalmente agradecida de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil, ya que actualmente me encuentro trabajando en una empresa sólida, con trayectoria e importante como lo es Sky Airlines, y sin los conocimientos que me brindaron no hubiese sido posible.
Gracias totales !