TRIPULANTE
DE CABINA

El auxiliar o tripulante de cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil, cuenta con las competencias para liderar equipos de trabajos, tanto en Aerolíneas en desarrollo como empresas de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas relacionadas con:

Remate-achac

Seguridad-Tripulantes-de-cabina

SEGURIDAD
OPERACIONAL

Remate-achac

Supervivencia-tripulantes de-cabina

SUPERVIVENCIA

Remate-achac

Servicio-Tripulantes

SERVICIO A BORDO
Compl ingles y portugues

Remate-achac

Psicologia-achac

EXPRESIÓN
NO VERBAL

Remate-achac

PERFIL
PROFESIONAL

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil es un profesional aeronáutico que domina las áreas de servicio y seguridad a bordo de un vuelo comercial. Cuenta con una clara orientación integral de su labor, es decir, es capaz de equilibrar su trabajo de acuerdo a las distintas situaciones de un vuelo normal o de emergencia; destacando su amabilidad, cordialidad, servicio, liderazgo, trabajo en equipo y consciencia situacional.

CAMPO
OCUPACIONAL

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil podrá contar con instructores de primer nivel, todos activos en el mundo aeronáutico.

INSTRUCTORES

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil podrá desempeñarse en cualquier aerolínea chilena y extranjera cumpliendo su labor y responsabilidades apoyado de su formación integral, basado en una formación valórica y ética orientando sus esfuerzos en brindar bienestar y seguridad a sus pasajeros.

REQUISITOS

tripulantes18Tener 18 años de edad

requisitos-achacLicencia de enseñanza media completa.

requisitos-achacCertificado de nacimiento

requisitos-achacExamenes del MAE, ¡Ven y te explicamos!

DURACIÓN

horarios-achac

6 MESES

HORARIOS

Tripulantes-diurnoDIURNO

Tripulantes-tardeTARDE

Tripulantes-nocheVESPERTINO

DESCARGA
LA MALLA
CURRICULAR

descargar-malla

Asesoría en postulación

Si tienes dudas en los pasos necesarios para ser un Tripulante de Cabina, te orientaremos en todo el proceso inicial, no necesitas realizar ningún tipo de pago.