TRIPULANTE DE CABINA

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil es un profesional aeronáutico que domina las áreas de servicio y seguridad a bordo de un vuelo comercial. Cuenta con una clara orientación integral de su labor, es decir, es capaz de equilibrar su trabajo de acuerdo a las distintas situaciones de un vuelo normal o de emergencia; destacando su amabilidad, cordialidad, servicio, liderazgo, trabajo en equipo y consciencia situacional.

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil podrá desempeñarse en cualquier aerolínea chilena y extranjera cumpliendo su labor y responsabilidades apoyado de su formación integral, basado en una formación valórica y ética orientando sus esfuerzos en brindar bienestar y seguridad a sus pasajeros.

El Tripulante de Cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil podrá contar con instructores de primer nivel, todos activos en el mundo aeronáutico.

Requisitos

  • Tener 18 años de edad
  • Licencia de enseñanza media completa.
  • Certificado de nacimiento y certificado de DGAC

Duración

  • 6 meses

Horario

  • Diurno
  • Tarde
  • Vespertino

El auxiliar o tripulante de cabina de la Academia Chilena de Aeronáutica Civil, cuenta con las competencias para liderar equipos de trabajos, tanto en Aerolíneas en desarrollo como empresas de mayor envergadura, puesto que su formación general se basa en el dominio de las áreas críticas relacionadas con:

fire-extinguisher-signal

Seguridad Operacional

ic_pool_black_24px

Supervivencia

boy-with-tie-talking

Servicio a bordo complementada con Inglés y portugués

smiling-face

Psicología vocacional

Ven a vivir toda la experiencia de convertirte en tripulante de cabina junto a nosotros. No te quedes fuera de esta oportunidad y ven a inscribirte para el curso de Octubre... TE ESPERAMOS !!!

Posted by Academia Chilena de Aeronáutica Civil on lunes, 5 de octubre de 2015
Malla Achac-01